jueves, 26 de octubre de 2017

ERRORES AL COMPRAR EL VESTIDO DE NOVIA



Llega el momento de ir a comprar el vestido y como no es una tarea fácil a veces se cometen errores, te vamos a contar cuales son los mas habituales para que tú no los cometas y esa tarea tan importante sea agradable y gratificante.

Lo primero que debes evitar es llevar a todo un séquito para elegir tu vestido de novia.
El vestido en la ceremonia es de las cosas mas importantes y creemos que para no equivocarnos es mejor oír muchas opiniones y esto es un error, si te dan muchas opiniones es mas difícil la elección. 
Piensa que cada uno tenemos un gusto y que es muy difícil poner a mucha gente de acuerdo. 
Lo ideal es acudir con dos o tres personas como máximo, personas que te conozcan bien y sobre todo respeten tus gustos y preferencias. 
Si uno de los acompañantes es un hombre mejor, los hombres tienes una apreciación muy distinta a la de las mujeres, ellos nos ven o no nos ven guapas mientras que las mujeres nos dejamos llevar mas por nuestro gusto personal y las tendencias del momento, y esto a veces no nos deja ver mas allá.
Muchas opiniones pueden alejarte de tu gusto y personalidad y aunque en el momento no lo veas con el paso del tiempo te puedes arrepentir.

El comprar el vestido de novia con mucha antelación tampoco es buena idea.

Habéis decidido casaros, seguramente sabes donde vas a celebrar la ceremonia y donde celebrar el banquete y empiezas a mirar vestidos solo para hacerte una idea. Si no tienes intención de comprar todavía vestido no mires y mucho menos te pruebes, te puedes encaprichar de un vestido y cuando vayas a encargarlo puede que ya no esté y que sea imposible conseguirlo. Tampoco lo dejes para el último momento ya que puede ser difícil encontrar talla o algún modelo en especial. 
Lo ideal es comprar el vestido entre seis y ocho meses antes de la boda.

Ha llegado el momento de adquirir el tan ansiado vestido con el que lucir espectacular y dejar a todos con la boca abierta y empezamos a probarnos vestidos.
Puedes empezar buscando ideas y estilos en blogs y web, pero el buscar ideas no es buscar el vestido, al final solo te vas a poder probar lo que hay en las tiendas y es un poco decepcionante enamorarte de un vestido o una idea y que luego no te la puedas probar porque no esta en las tiendas.

Cuando tengas una idea empieza por ella,dejate asesorar también por la dependienta. Una buena dependienta te va asesorar y aconsejar lo que mejor va con tu tipo de ceremonia, el lugar donde lo vas hacer, tu estilo, tu figura, la fecha,...
Si esa idea te sienta bien no te compliques busca vestido en esa idea. Si por el contrario esa idea no es buena pruebate estilos distintos hasta que des con el que ves y una vez que lo hayas encontrado no te salgas de ella. Probarse por probarse simplemente por si acaso es un  error. 
Al  final echa un lío,  cansada y agobiada  puedes terminar con el vestido menos apropiado. Es mejor probarse pocos y muy bien escogidos que no hartarte de vestidos. 
Y eso sí si te apetece y se puede, dale un toque personal al look elegido.

Otro punto que tienes que tener en cuenta es el presupuesto, marcate un presuesto para el vestido y no te pruebes bajo ningun concepto vestidos que lo superen. Es uno de los errores mas grande que puedes cometer. 
Si empiezas a probarte vestidos que no te puedes permitir puedes enamorarte de uno y cuando empieces a ver los vestidos que estan dentro de tu presupuesto te va a resultar imposible encontrar alguno que reuna los requisitos del elegido por lo tanto llegara la decepción y la infelicidad.
Tienes que tener en cuenta los gastos adicionales es un error muy común no tenerlos en cuenta. El vestido tiene un precio inicial que puede variar en el momento que sufra algun tipo de modificación, como cambio de mangas, cinturones, broches, tirantes, largo de colas, etc...
Tambien tienes que tener en cuenta que los complementos que van aparte del vestido, el cancan , el velo, los zapatos, etc... son unos gastos que no tienen nada que ver con el vestido. Tienes y que tenerlo en cuenta en tu presupuesto por que son inevitables para que tu look sea espectacular.  


Y sobre todo una vez que ya has comprado vestido deja de mirar. Eso solo te va a crear confusión y dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VESTIDOS DE NOVIA 100€

  Vestidos de novia 100€ Visita el perfil de wallapop para ver todos los vestidos disponibles https://es.wallapop.com/item/vestido-de-novia-...