sábado, 28 de octubre de 2017

NOVIA INTIMA Y FAMILIAR

Para esta semana hemos elegido este elegante y original vestido de Morilee.
Cofeccionado en tul, todo bordado en pedrería. El dibujo del bordado realza las curvas femeninas y potencia un corte sirena tan femenino. El cuello a la caja y el  poquito de manga que tiene, le hace de lo mas original y atractivo.
Su espalda con transparencias lo convierte en un vestido muy actual y su escasa cola hace que sea el vestido ideal para una ceremonia muy intima, o como segundo vestido.
Si tienes el pelo corto no es necesario que te lo dejes crecer para el día de tu boda, una novia con el pelo corto va igual de guapa que una novia con el pelo recogido o con una larga melena incluso suele ser mucho mas natural. Adornado con un pequeño detalle en cristal, encaja perfectamente con el look. 
Para las joyas, como llevamos el pelo corto, unos pendientes no muy grandes con brillantes y una pulsera a juego son mas que suficientes.
El vestido ya es lo suficientemente sofisticado por lo que hemos elegidos unos cómodos zapatos que su único adorno es el glitter con que se han realizado.

Un ramo de calas de distintos colores nos parece ideal para este extraordinario vestido de Morilee.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

VESTIDOS DE NOVIA 100€

  Vestidos de novia 100€ Visita el perfil de wallapop para ver todos los vestidos disponibles https://es.wallapop.com/item/vestido-de-novia-...