sábado, 30 de noviembre de 2013

RECOGER LA COLA EN EL VESTIDO NOVIA

Las novias a menudo recogen la cola de su vestido de novia para el baile.
Las colas en los vestidos de novias dan elegancia y distinción, pero suelen ocasionar muchas dudas porque la novia cree que no va a pasar una velada agradable por tener que estar pendiente de ella. Por ello os vamos a indicar las formas que hay de recogerla.
Muchos vestidos vienen con una tira cosida dentro que la puedes meter en la muñeca. Esta opción no es la más recomendada, por que los bajos del vestido están muy sucios y de esta forma quedan al descubierto y las colas muy pesadas hacen que la cinta se te clave en la muñeca y te deje la mano dolorida.
Otra opción es llevarla sobre el brazo, esta opción es muy segura pero no es nada practica ya que pasar varias horas con la cola sobre el brazo no es muy cómodo.
Hay vestidos que vienen con unos botoncitos para recogerla, no son muy recomendables ya que todo el peso de la cola recae en un punto y si la cola pesa demasiado puede llegar a rasgarse
el vestido.
La opción que os recomendamos es prender la cola del vestido con imperdibles  a la altura del culete, para ello tendremos que buscar el centro de la cola, una buena guía para ello es buscar la costura del vestido, cuando ya tenemos ese centro tenemos que buscar el punto donde vamos a prender los imperdibles, ese punto no debe de dejar el vestido corto, que se vean los forros, ni muy largo. Cuando hemos localizado este punto ponemos los imperdibles, siempre por debajo para que no se vean. Los imperdibles no deben de ser muy grandes ya que si la aguja es muy grande no pincha bien. Es mejor poner muchos medianos para que se reparta el peso, que poner uno grande.
Para terminar si quieres puedes poner un broche bonito para adornar el prendido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VESTIDOS DE NOVIA 100€

  Vestidos de novia 100€ Visita el perfil de wallapop para ver todos los vestidos disponibles https://es.wallapop.com/item/vestido-de-novia-...