lunes, 29 de diciembre de 2014

LUGO NOVIAS, NOVIAS CON CLASE

La firma LUGO NOVIAS nació en Barcelona en 1986, inicialmente se dedico a la fabricacion y venta de complementos de novia, convirtiendose rapidamente en la principal firma española en la venta de complementos de novia. 
Pronto inicio su andadura en el diseño y confección de vestidos de novia, con una gran aceptación en el mercado nacional e internacional.
El exito de LUGONOVIAS está en la constante innovación, la calidad e imagen de sus colecciones, su amplio tallaje(hasta la talla 60) y su precio.
LUGONOVIAS ofrece una amplia variedad de estilos que combinan con tejidos nobles (creps, gasas, organzas, rasos y encajes).
Diseños elegantes y líneas suaves se mezclan con cinturones, aplicaciones joyas,lazos de color y bordados.
Una colección de vestidos que hacen las delicias de cualquier novia por los detalles, la calidad de sus trajes y sobre todo por su precio.
Los vestidos de LUGO NOVIAS enamoran por sus diseños, sus detalles, por su precio y sobre todo por que son capaces de fusionarse con la novia para potenciar lo mejor de ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

VESTIDOS DE NOVIA 100€

  Vestidos de novia 100€ Visita el perfil de wallapop para ver todos los vestidos disponibles https://es.wallapop.com/item/vestido-de-novia-...