sábado, 28 de abril de 2012

LA NOVIA Y SUS COMPLEMENTOS: "TORERAS"

La mayoría de los vestidos de novia tienen el escote en palabra de honor, son muy pocos los que llevan tirantres o mangas.
Si tú no quieres lucir un palabra de honor, siempre se pueden añadir unos tirantitos al vestido. Si el problema es que no quieres lucir tus brazos o hombros podemos recurrir a las toreras de tul, encaje o un chal.



Si te casas en un mes frio una buena opción son las toreras de pelo o a una capa, combinandolo con unos guantes largos de satén adquiriras un look muy sofisticado.




Solo hay que buscar la que mejor se adapte a tu vestido ya sea por color o diseño.

1 comentario:

  1. Me compré hace unos meses mi vestido de novia aquí y quedé contentísima!!!, después de haber pasado por Pro novias, donde me superpusieron 3 vestidos corriendo y otras casas conocidas, pasé por casualidad en esta tienda y la atención fue exquisita, me atendieron con tiempo y mimo en todas las ocasiones, además me asesoraron con los accesorios. ME SENTÍ COMO UNA PRINCESA EL DÍA DE MI BODA!!
    Me gustaría recomendaros que entréis si estáis pensando en casaros o tenéis algún acontecimiento especial porque tienen propuestas y soluciones para todas, los precios muy competentes, con calidad y son muy simpáticas.

    ResponderEliminar

VESTIDOS DE NOVIA 100€

  Vestidos de novia 100€ Visita el perfil de wallapop para ver todos los vestidos disponibles https://es.wallapop.com/item/vestido-de-novia-...