Esto se debe sobre todo a que para este tipo de ceremonias no hay un modelo preconcebido ni establecido, por lo que se deja a la elección de la novia según su estilo y forma de ser por lo que la elección correcta es mucho mas trabajosa.
El estilo y la linea de los vestidos para la ceremonia eclesiástica esta muy definido,cosa que no pasa con la ceremonia civil, esto hace que se puedan encontrar muchos estilos y muy diversos para este tipo de ceremonias.
Lo primero que tienes que tener claro es que no tienes que renunciar al vestido de tus sueños.
Ya sea la ceremonia en la ciudad o en una finca el vestido de novia puede variar de forma y estilo, uno mas formal y elaborado para la ciudad o mas fresco y vaporoso para las fincas.
También puede influir que la ceremonia se realice por la mañana o por la tarde noche ya que la noche nos permite incorporar la pedrería y las lentejuelas.
En general el tono del vestido debería ser blanco, aunque en los últimos años se está intentando introducir los colores pastel.Ten en cuenta que los vestidos para novia civil son mas sencillos que para una boda eclesiástica, pero tienen que resaltar por su elegancia y buen gusto, haciendo de la novia ese día luzca única, especial y radiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario